Samsung también se une a la fiesta con el JET

por Javier Rodríguez 1

La nueva creación es el Samsung Jet. Se trata de un Smartphone con sistema Operativo Windows Mobile que tiene como principales características la introducción de una pantalla Amoled de alta resolución y 3.1” de diagonal así como un nuevo procesador de 800MHz que hará las delicias de los que buscan un teléfono de alto rendimiento.

Otro de sus puntos fuertes es su cámara de 5mp con autofocus, reconocimiento facial, flash con dos intensidades y otro largo etcétera de prestaciones. En cuanto a conectividad el nuevo Jet cuenta con A-GPS, Wifi, Bluetooth y conectividad 3.5G de 3.6mbits de bajada y 384kbits de subida.

Samsung aprovecha las prestaciones del nuevo procesador para introducir una nueva versión de su interfaz 3D. Ahora dispone de más opciones y con ayuda de su nueva pantalla de mas resolución, 800x480 puntos, la experiencia es notablemente más satisfactoria que en el ya clásico Omnia.

Samsung también se une a la fiesta con el JET, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung también se une a la fiesta con el JET ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner