El Xiaomi 14 llegará en noviembre con el Snapdragon 8 Gen 3, según los últimos rumores

El Xiaomi 14 llegará en noviembre con el Snapdragon 8 Gen 3, según los últimos rumores

por Antonio Delgado Actualizado: 15/11/2023

Aunque ni el Snapdragon 8 Gen 3 ni el Xiaomi 14 están anunciados ni se han desvelado detalles oficiales, parece que este futuro terminal de la compañía china será el primero en integrar el nuevo SoC de gama alta de Qualcomm.

Según las últimas filtraciones y rumores, el Xiaomi 14 junto con su variante Xiaomi 14 Pro llegarán al mercado en noviembre y lo harán con el que, salvo sorpresa, será el procesador más potente de Qualcomm en ese momento, el Snapdragon 8 Gen 3.

Geeknetic El Xiaomi 14 llegará en noviembre con el Snapdragon 8 Gen 3, según los últimos rumores 1
Xiaomi 13 Ultra

Este SoC llegaría con una distribución de 1 núcleo de alto rendimiento Cortex-X4 junto a 5 Cortex-A720 y dos Cortex-A520 que ARM anunció oficialmente en el Computex 2023 y cuyos detalles ya os explicamos al completo en este artículo: ARM anuncia sus núcleos Cortex-X4, A720 y A520 para los SoCs de nueva generación.

Se especula con que el Xiaomi 14 acompañará a este procesador junto a una batería de 4.860 mAh (5.000 mAh en la versión Pro), con carga rápida de 90 W y 120 W respectivamente. Posiblemente se mantenga la colaboración con Leica para potenciar el apartado fotográfico, algo en lo que Xiaomi ha puesto un gran énfasis en sus actuales Xiaomi 13.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 14 llegará en noviembre con el Snapdragon 8 Gen 3, según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner