HTC presenta Hero. Lo último en teléfonos Android

por Javier Rodríguez 24/06/2009 ...

Este nuevo terminal, que podremos encontrar en Europa este verano (seguramente de la mano de Telefónica), incorpora un procesador Qualcomm de 528MHz, con 512MB de ROM y 288MB de RAM. El sistema operativo Android ha sido remozado estéticamente para conformar lo que HTC denomina Sense UI que no es otra cosa que un interfaz, atractivo y personalizable, basado en sub aplicaciones o Widgets que muestran la información en el escritorio de una forma rápida e intuitiva.

El nuevo Hero integra las últimas tecnologías como brújula digital, A-GPS, HSDPA (7.2mbits/2mbits), Wifi, bluetooth, USB… así como un nuevo diseño con pantalla multitáctil de 3.2” y 320x480 puntos. Integra también una nueva cámara de 5 megapixel con autofocus, slot MicroSD para ampliación de memoria, sensores de movimiento y soporte para reproducción Flash sin necesidad de programas añadidos.

Uno de sus nuevos puntos fuertes es que la comunicación con nuestros contactos ahora incluye integración de redes sociales como Youtube, Twitter, Facebook, Flickr así como conversaciones de correo electrónico y SMS. De este modo podemos estar plenamente informados y comunicados con nuestros familiares, amigos o colegas.

HTC presenta Hero. Lo último en teléfonos Android, Imagen 1


Tags: Gadgets