El Snapdragon 8 Gen 2 con overclock no será exclusivo para Samsung después de todo

El Snapdragon 8 Gen 2 con overclock no será exclusivo para Samsung después de todo

por Jordi Bercial Actualizado: 01/09/2023

El Snapdragon 8 Gen 2 hecho a medida de Samsung, denominado "para Galaxy" y que se encuentra en el Samsung Galaxy S23, el Galaxy Z Flip/Fold 5 y la línea Galaxy Tab S9, puede resultar no ser "tan" exclusivo para Samsung Galaxy después de todo lo que se dijo sobre este procesador, pues según se puede leer en XDA Developers, este procesador también está presente en el RedMagic 8S Pro.

Inicialmente se informaba de que este terminal de RedMagic contaba con un Snapdragon 8+ Gen 2, pero resulta que es prácticamente idéntico a la variante "para Galaxy" del Snapdragon 8 Gen 2, de modo que esta exclusividad se diluye.

Geeknetic El Snapdragon 8 Gen 2 con overclock no será exclusivo para Samsung después de todo 1

Según palabras del autor del artículo, "Podemos confirmar después de tener en nuestras manos una unidad de review que es el mismo SoC que el Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy”.

Entonces, hasta hace poco, parecía que había un total de tres variantes del Snapdragon 8 Gen 2: el "regular", la variante "para Galaxy" y, por último, el modelo "Plus" (Snapdragon 8+ Gen 2). Con las afirmaciones actuales, resulta que solo hay dos variantes, ya que no hay diferencias de especificaciones entre las dos últimas, y por tanto, tampoco debería haberlas de rendimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Snapdragon 8 Gen 2 con overclock no será exclusivo para Samsung después de todo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner