Nuevos procesadores Athlon 2

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos procesadores de dos núcleos son el Athlon II 245 y 240. Están producidos mediante una tecnología de 45nm y sus precios no superaran, de partida, los 67 dólares. Estos dos nuevos procesadores, de socket AM3, mantienen las prestaciones generales del Athlon X2 250 pero reducen un poco sus prestaciones mediante la reducción de frecuencias. Concretamente el 245 trabaja a 2.9GHz y el 240 a 2.8GHz frente a los 3GHz del primer modelo de esta nueva gama, el 250, que trabaja a 3GHz.

AMD sigue apostando por soluciones de gama baja, o al menos de precios bajos, que tan buen resultado le están dando últimamente. Estos procesadores ofrecen una buena plataforma para combinar con piezas de calidad, también aprovechando los precios actuales, para montar maquinas de rendimiento más que sorprendente por una inversión mínima.

Estos nuevos procesadores estarán disponibles de forma inmediata, de hecho, ya los hemos visto listados en muchas tiendas españolas por unos 60€ para el modelo 245.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
AMD Ryzen Threadripper 7980X Review
El Mejor Microprocesador
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos procesadores Athlon 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner