El Xiaomi Mix Fold 3 se lanzará el día 14 de agosto

El Xiaomi Mix Fold 3 se lanzará el día 14 de agosto

por Jordi Bercial

El Xiaomi Mix Fold 3, el próximo teléfono plegable de Xiaomi, finalmente tiene una fecha de lanzamiento tras bastante tiempo esperando más detalles y características relevantes acerca del terminal. Se revelará por completo el 14 de agosto, según una publicación en Twitter de Lei Jun, fundador y director ejecutivo de Xiaomi.

Jun dijo además que daría un discurso anual durante el lanzamiento de la tercera versión de su smartphone plegable, e incluso compartió un vistazo del próximo Mix Fold 3, que en gran medida resulta familiar a su predecesor, el Xiaomi Mix Fold 2. Bajo estas líneas podemos ver el tweet de Lei Jun.

Tal como vemos en la imagen, nos encontraremos con un completo sistema de cuatro cámaras en su parte trasera que debería proporcionarnos una gran flexibilidad, aunque hasta el día de su lanzamiento no sabremos con certeza cuales serán las especificaciones de cada cámara, así como su cometido. Si que vemos que estas cámaras están desarrolladas junto a Leica.

También podemos ver una parte trasera en símil piel, algo que aporta una sensación de mayor calidad, y que anticipa en cierta medida que no será un terminal barato. Según leemos en Android Central, se tratará de un terminal que solo llegará a China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mix Fold 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mix Fold 3 se lanzará el día 14 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner