Todo apunta a que Apple lanzará Tablet en Septiembre

por Javier Rodríguez 1

Los rumores ya son serios, hasta se hace eco el “Financial times”, y el lanzamiento del primer “Tablet” de Apple podría ser tan temprano como el mes de Septiembre. Para entonces esta previsto también que Apple renueve sus reproductores “MP3” que se están viendo eclipsados por el éxito del iPhone. Los nuevos reproductores dispondrán de cámara e incluso se habla de que pasen a ser teléfonos en sus modelos más avanzados.

La idea de Apple, o eso se extrae de la información, es crear un iPod de gran tamaño, unas 10” de pantalla, que corra iPhone OS y que conecte a internet mediante Wifi. Este dispositivo pondría a Apple en línea de competir con ciertos “libros electrónicos” además de añadir nuevas funcionalidades en las que parece andar trabajando con Discográficas y otros desarrolladores de contenidos.

El lanzamiento parece ser Septiembre ya que el objetivo de Apple es tener el dispositivo preparado para la campaña de Navidad.

Todo apunta a que Apple lanzará Tablet en Septiembre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Todo apunta a que Apple lanzará Tablet en Septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner