Intel hace oficiales su nueva gama de procesadores, con precios

por Javier Rodríguez 1

Lo que más destaca de las nuevas gamas Core i5 700 y Core i7 800 es que tienen niveles muy elevados de Turboboost. Eso sí, con los precios publicados dudo que a nadie interese, por ahora, ningún procesador de la gama 800 ya que tienen precios similares a los Core i7 Bloomfield sin que veamos nada que lo justifique.

Intel hace oficiales su nueva gama de procesadores, con precios, Imagen 1

Los que si pintan realmente bien son los 750, que aunque no dispongan de Hyperthreading, tienen precios inferiores a los 200€ incluida una versión de bajo consumo de 82w. Este sin duda es el modelo más interesante de esta primera hornada de procesadores Core i5 que conoceremos más de cerca a principios del mes de Septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel hace oficiales su nueva gama de procesadores, con precios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner