Google ha filtrado el Pixel 8 Pro en su propia página web

Google ha filtrado el Pixel 8 Pro en su propia página web

por David Pérez 1

Hemos escrito ya en más de una ocasión acerca de las filtraciones “accidentales” que Google parece sufrir de vez en cuando cada vez que va a lanzar un nuevo terminal, y es que el entrecomillado a su posible accidentalidad es más una formalidad que otra cosa, ya que a estas alturas queda prácticamente claro que la compañía lo hace a propósito para generar titulares.

En cualquier caso, lo que ha ocurrido en esta ocasión es que la compañía ha publicado los renders 3D del Google Pixel 8 Pro en su página web, en un apartado que nos permite saber que especificaciones tiene el terminal, algunas características con las que cuenta, y demás detalles que son oro para conocer al Pixel 8 Pro antes de su lanzamiento.

Tal como vemos en el tweet sobre estas líneas, nos encontraríamos con un terminal que cuenta llamativamente con unos biseles frontales simétricos, una bandeja para SIM que descarta la exclusividad de la eSIM en este dispositivo, e incluso un sensor de temperatura corporal, algo que llega un poco tarde si lo vemos en la perspectiva de su importancia en el auge de la pandemia de COVID-19.

Se desconoce en estos momentos en qué fecha veremos los nuevos terminales de Google, pero se espera que esto pueda llegar a precios superiores a los 1400 euros para el tope de gama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Google ha filtrado el Pixel 8 Pro en su propia página web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner