Los iPhone 15 heredan la Dynamic Island, reciben nuevos puertos USB y pantallas de 2000 nits

Los iPhone 15 heredan la Dynamic Island, reciben nuevos puertos USB y pantallas de 2000 nits

por David Pérez

Apple ha lanzado hoy varios dispositivos nuevos, como los iPhone 15 Pro y Pro Max, los nuevos Apple Watch Ultra o el Apple Watch Series 9, pero también hay que hablar de los modelos “rasos” del iPhone 15, que, ante la notoria ausencia de un modelo mini, siguen siendo el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus.

Geeknetic Los iPhone 15 heredan la Dynamic Island, reciben nuevos puertos USB y pantallas de 2000 nits 1

Nos encontramos con nuevos terminales que no hacen gala de la última generación de hardware, y que en vez de eso se quedan con un chip Apple A16. Sin embargo, sus pantallas cuentan con las clásicas ventajas de los temrinales de Apple, como True Tone, pero también cuentan con un nuevo brillo máximo de hasta 2000 nits, algo que nos permitirá ver contenido a plena luz del día, además de contar con la Dynamic Island.

Geeknetic Los iPhone 15 heredan la Dynamic Island, reciben nuevos puertos USB y pantallas de 2000 nits 2

También reciben en este caso el puerto USB-C, pero como es tradición en Apple, seguimos contando con USB 2.0 en pleno 2023, de modo que como cabría esperar, la compañía ha hecho el mínimo absoluto para cumplir con la ley en estos dispositivos, teniendo que irnos a un modelo Pro si queremos USB 3.0.

Geeknetic Los iPhone 15 heredan la Dynamic Island, reciben nuevos puertos USB y pantallas de 2000 nits 3

Ambos terminales contarán con cámaras principales de 48 megapíxeles, así como una cámara telefoto de 12 megapíxeles. El iPhone 15 estará disponible a partir de los 959 euros, mientras que le iPhone 15 Plus partirá de los 1109 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 15 heredan la Dynamic Island, reciben nuevos puertos USB y pantallas de 2000 nits ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner