El OnePlus Open se presentará el día 19 de octubre

El OnePlus Open se presentará el día 19 de octubre

por Jordi Bercial

Hemos visto muchos teléfonos plegables este año, pero como era de esperar, esta es una tendencia que solo va en aumento, y OnePlus lo ha demostrado, tal como leemos más adelante, pues si bien el OnePlus Open aún no está disponible y estamos esperando su lanzamiento, parece ser que pronto llegará su lanzamiento.

Por lo que sabemos, el retraso se produjo porque la empresa recurrió a Samsung en busca de pantallas en lugar del proveedor que había elegido anteriormente. Además de eso, el teléfono también ha cambiado en términos de diseño. Estos cambios normalmente provocan retrasos, pero la última noticia es que este terminal podría llegar tan pronto como este mes de octubre.

Inicialmente, OnePlus había indicado que “pronto” llegaría el OnePlus Open a ojos del mundo, pero según se ha podido ver en el tweet sobre estas líneas, pero Max Jambor parece conocer, por algún motivo, la fecha exacta de lanzamiento de este terminal, que será el día 19 de octubre.

Asimismo, ha mencionado en otro tweet que este anuncio será global, no especifico para el mercado asiático, y que las ventas se abrirán poco después del anuncio, aunque no se ha podido indicar una fecha para el inicio de las mismas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus Open
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Open se presentará el día 19 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner