Los problemas de calentamiento del iPhone 15 son debido a iOS y algunas aplicaciones según Apple

Los problemas de calentamiento del iPhone 15 son debido a iOS y algunas aplicaciones según Apple

por Jordi Bercial

Después de algunas semanas de quejas de los usuarios, Apple ha confirmado ahora que los iPhone 15 que se encontraban con situaciones de sobrecalentamiento deben estos problemas a una serie de bugs en iOS 17 y en algunas aplicaciones específicas.

La compañía enfatiza que no se trata de algún tipo de problema de hardware causado por el nuevo marco de titanio o el procesador de 3 nm en los modelos Pro y Pro Max, por lo que en principio el sobrecalentamiento sería debido a un sobreesfuerzo del terminal y no a una mala refrigeración.

Geeknetic Los problemas de calentamiento del iPhone 15 son debido a iOS y algunas aplicaciones según Apple 1

Apple dijo en un comunicado que hay un error en iOS 17 y en algunas aplicaciones que está afectando a algunos iPhone 15 Pro, pero esto se solucionará en una actualización de software. Según se informa, esas aplicaciones incluyen Uber, Instagram y el juego Asphalt 9, razón por la que Apple está trabajando actualmente con otros desarrolladores de aplicaciones para solucionar el problema de sobrecalentamiento.

Meta, por su parte, debería haber lanzado una actualización el día 27 de septiembre para solucionar estos problemas de sobrecalentamiento, por lo que poco a poco deberíamos ir viendo como los problemas relacionados con la última generación del iPhone se van subsanando.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los problemas de calentamiento del iPhone 15 son debido a iOS y algunas aplicaciones según Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner