X vale oficialmente menos de la mitad de lo que Elon Musk pagó por Twitter

X vale oficialmente menos de la mitad de lo que Elon Musk pagó por Twitter

por Jordi Bercial 1

No todo el mundo estaba realmente convencido de que Twitter valiese 44.000 millones de dólares cuando Elon Musk hizo su fatídica oferta, pero hoy nos hacemos eco de lo que el propio Elon considera que vale Twitter, y es concretamente menos de la mitad, con un total de 19.000 millones de dólares.

Hoy, los empleados de X han recibido acciones de la empresa a un precio de 45 dólares por acción, algo que coloca el valor de la compañía en esos 19.000 millones de dólares, al menos según podemos leer en The Verge, quienes han tenido acceso a documentos internos de la compañía.

Geeknetic X vale oficialmente menos de la mitad de lo que Elon Musk pagó por Twitter 1

Se trata de un valor un 55 por ciento inferior al valor de compra original de la red social, un valor de compra que, recordemos, ni siquiera el propio Elon estaba del todo de acuerdo y del que intentó desentenderse en varias ocasiones hasta que fue legalmente forzado a proceder con la compra de la misma.

Sin duda, es algo que no nos llega como una sorpresa, pues muchos de los cambios que ha hecho Elon Musk a Twitter (X) han terminado colocándola como una red social tan mala que le han salido más competidores de los que habrían surgido en el resto de su trayectoria bajo el mando de Jack Dorsey.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Elon Musk X
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: X vale oficialmente menos de la mitad de lo que Elon Musk pagó por Twitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF Banner