Acer es el primero de juntar Snapdragon y Android en el mismo terminal

por Javier Rodríguez 1

La verdad es que este procesador, el Snapdragon de Qualcomm, era lo único que la faltaba a la plataforma Android para ser casi perfecta. Este procesador ARM añade 1GHz de fuerza bruta que combinado con un chipset 3D adecuado produce la potencia suficiente para mover una pantalla de alta resolución, interfaces de usuario complejos y aplicaciones más potentes y diversas.

El nuevo Acer Liquid es el primer teléfono que combina este procesador, el más potente para el mundo de terminales móviles, con el sistema Android Donut 1.6 el cual tiene la capacidad para ofrecer soporte la resolución Wide VGA de este teléfono y dar cabida a un interfaz completamente personalizado.

Acer quiere con este modelo hacerse ver en un mercado tan competitivo y para ello combinara este procesador con una pantalla multitouch capacitativa, GPS, Geotagging, cámara de 5mp, integración de diferentes redes sociales en la agenda del aparato y capacidad para realizar streaming de video y audio desde el mismo terminal.

Aun no hay fechas pero parece que podremos verlo en el mercado antes de que acabe el año.

Acer es el primero de juntar Snapdragon y Android en el mismo terminal, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer es el primero de juntar Snapdragon y Android en el mismo terminal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner