Los iPhone 15 sufren de problemas con la carga inalámbrica en vehículos Chevrolet

Los iPhone 15 sufren de problemas con la carga inalámbrica en vehículos Chevrolet

por Jordi Bercial

Con la llegada de los iPhone 15 al mercado, aparecían algunos problemas con la carga inalámbrica de los mismos en vehículos de BMW, pero tal cómo podemos leer ahora en The Verge, parece ser que ahora son los vehículos de Chevrolet los que no se llevan bien con el sistema de carga inalámbrica de Apple en su última generación de smartphones.

Aparentemente, los fallos son distintos entre vehículos y terminales, pero uno de los fallos más comunes es que tras actualizar el iPhone a la versión 17.1 de iOS, la carga inalámbrica solamente funciona entre 5 y 10 segundos antes de dejar de cargar el terminal, al menos en la Chevrolet Silverado.

Geeknetic Los iPhone 15 sufren de problemas con la carga inalámbrica en vehículos Chevrolet 1

En general, el problema afecta tanto a vehículos de Chevrolet como vehículos de Cadillac y Buick, aunque parece ser que el problema tiene que ver en mayor medida con la versión de iOS que el terminal ejecute, ya que tanto los iPhone 14 como los iPhone 15 sin la versión 17.1 de iOS funcionan correctamente.

Se trata de un bug distinto al que encontrábamos con BMW, pues en ese caso, cargar el terminal de forma inalámbrica no hacía que dejase de funcionar la carga inalámbrica, sino el sistema NFC del terminal, deshabilitando por ejemplo la llave inteligente de BMW y Apple Pay.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 15
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 15 sufren de problemas con la carga inalámbrica en vehículos Chevrolet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner