El Red Magic 9 Pro+ llega con un Snapdragon 8 Gen 3 y ventilador integrado

El Red Magic 9 Pro+ llega con un Snapdragon 8 Gen 3 y ventilador integrado

por Antonio Delgado Actualizado: 23/11/2023

Red Magic, la marca gaming de Nubia (que a su vez es del fabricante chino ZTE), ha lanzado sus nuevos smartphones gaming de gama alta Red Magic 9 Pro+ y Red Magic 9 Pro con el nuevo Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm acompañado de hasta 24 GB de memoria RAM en su modelo más potente, partiendo de 8GB en el modelo base del 9 Pro y los 16 GB del 9 Pro+.

En ambos casos tenemos una pantalla de 6,8 pulgadas con panel AMOLED con 120 HZ y 1.600 nits de brillo máximo junto a una cámara frontal situada bajo el propio panel.

Geeknetic El Red Magic 9 Pro+ llega con un Snapdragon 8 Gen 3 y ventilador integrado 1

Los Red Magic 9 Pro y Pro+ cuentan con un sistema de refrigeración multicapa con una capa de grafeno y conductos de aire para disipar el calor mediante un ventilador interno capaz de alcanzar las 22.000 RPM. La estructura del terminal se fabrica en aluminio y esconde una batería de 6.500 mAh con carga rápida de 80W para el 9 Pro y de 5.500 mAh con carga de 165 W en el modelo 9 Pro+.

Destaca también su sensor de huellas con sensor de pulso, algo que no es habitual en sensores bajo la pantalla.

Geeknetic El Red Magic 9 Pro+ llega con un Snapdragon 8 Gen 3 y ventilador integrado 2

Su precio partirá de unos 600 dólares al cambio directo para la variante del Red Magic 9 Pro de 8 GB y 256 GB y alcanzará los 1.000 dólares en el caso del Red Magic 9 Pro+ de 24 Gb de RAM y 1 TB de almacenamiento. Llegarán al mercado en China a finales de este mes de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Red Magic 9 Pro+ llega con un Snapdragon 8 Gen 3 y ventilador integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner