ASUS mejora su reproductor O!play con el nuevo Air

por Javier Rodríguez 2

El Asus O!Play ha sido un autentico bombazo en el mercado de reproductores. Una pequeña caja, con un interfaz amigable y potencial para reproducir cualquier formato de audio y video conocido por el hombre. Por menos de 100€ tenemos el reproductor multimedia definitivo al que solo le faltaban algunas de las prestaciones que tendrá el nuevo Air que conocimos en la central de Asus en Taiwán.

El nuevo modelo R3 dispondrá de dos de los elementos más demandados por los usuarios que son la conectividad Wifi, que hasta ahora era únicamente Ethernet, además del tipo N para asegurarnos la capacidad de reproducir contenidos de alta definición en tiempo real. También se ha incluido un lector de tarjetas multiformato para completar una equipación de alto nivel.

ASUS mejora su reproductor O!play con el nuevo Air, Imagen 1

Hay que recordar que este tipo de reproductores, sin almacenamiento interno, se hicieron famosos con algunos modelos de Western Digital y poco después con el HR1 de Asus que ha sido toda una revolución ya que permitía reproducir todo tipo de formatos de alta definición con red integrada manteniendo precios inferiores a los 100€.

El nuevo modelo potencia la funcionalidad pero sin pasarse de este precio “mágico” que lo convierte en una unidad muy económica que permite reproducir contenidos en nuestra red local o mediante almacenamiento externo vía E-Sata o USB mediante un simple mando a distancia y un interfaz muy amigable.

ASUS mejora su reproductor O!play con el nuevo Air, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS mejora su reproductor O!play con el nuevo Air ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner