Nuevos kits de 48 GB DDR5 Viper Elite 5 RGB en colaboración con ASUS TUF

Nuevos kits de 48 GB DDR5 Viper Elite 5 RGB en colaboración con ASUS TUF

por Antonio Delgado

Las nuevas memorias DDR5 Patriot Viper Elite 5 RGB TUF Gaming Alliance llegan con kits de 32 GB y 48 GB formados por dos módulos de 16 y 24 GB respectivamente, con unas velocidades base de 4.800 MT/s, latencias de CL40-40-40-77 y un voltaje base de 1.1 V. Sin embargo, la compañía las ha validado con pruebas internas para que alcancen velocidades de hasta 6.600 MT/s con un voltaje de 1,4V y latencias CL34-40-40-84.

Geeknetic Nuevos kits de 48 GB DDR5 Viper Elite 5 RGB en colaboración con ASUS TUF 1

Estas memorias se engloban dentro de la iniciativa ASUS TUF Gaming Alliance con diseños basados en la línea de productos ASUS TUF, caracterizados por una alta resistencia. Naturalmente, estos módulos son compatibles con placas base de la línea ASUS TUF Gaming.

Geeknetic Nuevos kits de 48 GB DDR5 Viper Elite 5 RGB en colaboración con ASUS TUF 2

Cuentan con un peso de 46 g por módulo, con unas medidas de 0,6 cm x 13,5 cm x 4,4 cm, y un disipador metálico sobre el que va colocado un difusor semitransparente con las letras que forman la palabra VIPER y distintos LEDs RGB direccionables. La iluminación RGB se puede gestionar desde el propio software Viper RGB.

Los módulos Patriot Viper Elite 5 RGB TUF Gaming Alliance soportan perfiles AMD EXPO y también Intel XMP 3.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos kits de 48 GB DDR5 Viper Elite 5 RGB en colaboración con ASUS TUF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner