Google lanza un sistema de diagnóstico y manuales de reparación para terminales Pixel

Google lanza un sistema de diagnóstico y manuales de reparación para terminales Pixel

por Jordi Bercial

Google ha lanzado una herramienta para ayudar a los usuarios a diagnosticar problemas con sus terminales Pixel. Los usuarios pueden iniciar la aplicación introduciendo el código  #*#7287#*# en el teclado de llamada, lo que les permite verificar si su teléfono funciona correctamente antes o después de una reparación.

Hay un montón de herramientas de diagnóstico disponibles dentro de la aplicación. Si bien los usuarios pueden ejecutar una prueba de diagnóstico completa para detectar problemas en todo el dispositivo, también hay opciones para ejecutar pruebas individuales para detectar defectos físicos y problemas que afectan la pantalla, los sensores y la conectividad del teléfono. La nueva herramienta está disponible en todos los teléfonos Pixel en inglés, por lo que cambiando el idioma deberíamos poder acceder.

Geeknetic Google lanza un sistema de diagnóstico y manuales de reparación para terminales Pixel 1

Además de la aplicación de diagnóstico, Google ha lanzado manuales de reparación rediseñados que, según la compañía, son "más fáciles de usar para los técnicos y aficionados al bricolaje". Los usuarios pueden descargar manuales de reparación del sitio web de Google en inglés y francés, pero por ahora solo están disponibles para Pixel Fold, Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

Google dice que agregará manuales de reparación para dispositivos anteriores y futuros "en los próximos meses", de modo que para finales de 2024 deberíamos tener manuales para básicamente todos los dispositivos de Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google lanza un sistema de diagnóstico y manuales de reparación para terminales Pixel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner