Vivo lanza los X100 y X100 Pro de forma global

Vivo lanza los X100 y X100 Pro de forma global

por Jordi Bercial

Vivo ha lanzado por fin sus nuevos buques insignia, los Vivo X100 y Vivo X100 Pro, de forma global, algo que llega tras su lanzamiento en China durante el pasado mes de noviembre que nos permitió ya ver lo que la marca tenía que ofrecer en relación a su competencia.

Ambos terminales llegan con el Mediatek Dimensity 9300, compuesto enteramente de núcleos de alto rendimiento, por lo que es posible que el consumo energético sea relativamente alto. Presidiendo encontramos una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas y refresco variable de entre 1 y 120Hz, así como un sistema de reducción de brillo PWM que funciona a 2160Hz para reducir el parpadeo, algo necesario en un panel con un brillo máximo de 3000 nits.

Geeknetic Vivo lanza los X100 y X100 Pro de forma global 1

Ambos terminales cuentan con protección IP68 para polvo y agua, cuentan con Android 14 de fábrica con la capa de personalización FunTouch 14 y llegan en dos colores, Startrail Blue y Asteroid Black, nombres que responden a azul y negro respectivamente.

A nivel de cámaras, nos encontramos con un sistema de tres cámaras con un sensor principal de 50MP y una pulgada, acompañado de un telefoto de 100mm que nos pemritirá contar con un importante aumento de imagen, y un gran angular de 15mm y 50 megapíxeles, todo ello alimentado a partir de baterías de 5000 y 5400mAh para los modelos estándar y Pro respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Vivo lanza los X100 y X100 Pro de forma global ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner