El Huawei P70 Pro tendrá dos sensores de 1 pulgada, uno para el gran angular

El Huawei P70 Pro tendrá dos sensores de 1 pulgada, uno para el gran angular

por Antonio Delgado Actualizado: 08/01/2024 1

Aunque hace tiempo que existen smartphones con sensores de "1 pulgadas" (entre comillas, porque como os explicamos en este artículo, las pulgadas de los sensores no son una medida que se pueda considerar exacta), lo cierto es que estos sensores de gran tamaño se reservaban para el sensor principal más importante.

Sin embargo, parece que Huawei está buscando nuevas maneras de seguir destacando en el mercado de smartphones con altas capacidades y su Huawei P70 Pro no solo tendrá un sensor de 1 pulgada en la cámara principal, sino que también integrará un sensor de ese tamaño en la cámara gran angular.

Geeknetic El Huawei P70 Pro tendrá dos sensores de 1 pulgada, uno para el gran angular 1
Módulo de cámaras del Huawei P60

Las cámaras con gran angular se han convertido en una característica presente en prácticamente todos los smartphones con cámara del mercado, permiten realizar capturas con un campo de visión superior, aunque tradicionalmente su calidad siempre es menor que la del sensor principal.

El sensor de 1 pulgada sustituirá a los modelos de 1/1,56 pulgadas típicos del mercado, e irá acompañado de una lente que podría ser igual a la del sensor principal con un diseño híbrido de cristal en la capa principal y 6 capas de plástico intermedias. No obstante, todavía no está confirmado si utilizará esta lente 1G6P o una 7P (7 capas de plástico), más barata, dejando la 1G6P para el sensor principal.

Habrá que esperar para ver con qué nos sorprende Huawei y si consiguen un P70 Pro que pueda competir en el mercado internacional con el handicap de no contar con los servicios de Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P70 Pro tendrá dos sensores de 1 pulgada, uno para el gran angular ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner