El O!Play AIR de ASUS ya es oficial

por Javier Rodríguez 2

Uno de los reproductores multimedia sin disco duro más aclamados por critica y publica en los últimos meses es el Asus O!Play. Un dispositivo que sin disco duro nos permite acceder a contenidos almacenados en dispositivos USB, External SATA y también a través de la red local mediante un puerto Ethernet.

En esta versión, denominada R3, el potencial se amplía con dos funciones muy esperadas por los usuarios como la conectividad Wifi-N y el lector de tarjetas multiformato que hará la vida de los amantes de la fotografía mucho más sencilla.

El O!play nos ofrece la facilidad de acceder a contenidos de nuestra red y también de internet solamente mediante un mando a distancia y sin tener que almacenar contenidos en el dispositivo. Es capaz de reproducir cualquier formato de video moderno y su conectividad es excelente gracias a su HDMI 1.3 que lo hace el compañero ideal de cualquier equipo de cine en casa que se precie.

Este nuevo modelo integra Wifi N con una velocidad máxima de transferencia de hasta 600mbps por lo que garantiza, en la mayoría de los casos, la posibilidad de reproducir video 1080p a través de red inalámbrica incluidos formatos tan extendidos como el MKV.

Asus también promete mejoras progresivas de la funcionalidad de esta gama de dispositivos que tanta aceptación han tenido desde su reciente aparición en el mercado. El precio del nuevo modelo es de 150€.

El O!Play AIR de ASUS ya es oficial, Imagen 1

El O!Play AIR de ASUS ya es oficial, Imagen 2

El O!Play AIR de ASUS ya es oficial, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El O!Play AIR de ASUS ya es oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner