Motorola Edge 50 Ultra: Snapdragon 8 Gen 3 junto a un sistema de triple cámaras para la gama alta

Motorola Edge 50 Ultra: Snapdragon 8 Gen 3 junto a un sistema de triple cámaras para la gama alta

por Antonio Delgado

Motorola ha presentado su Motorola Edge 50 Ultra, un smartphone que busca competir con la gama más alta del mercado y que destaca por las opciones de acabado en la parte trasera con distintos colores o acabados que simulan madera y otras texturas.

Geeknetic Motorola Edge 50 Ultra: Snapdragon 8 Gen 3 junto a un sistema de triple cámaras para la gama alta 1

Su procesador es el Snapdragon 8 Gen 3, la solución más potente hasta la fecha de Qualcomm y el procesador que la gran mayoría de smartphones de gama alta con Android implementan. Este chip trabaja codo con codo con 16 o 32 GB de memoria RAM y de 512 GB a 1 TB de almacenamiento UFS 4.0.  Promete conectividad WiFi 7 con BT 5.4, 5G e incluso USB-C 3.1.

Geeknetic Motorola Edge 50 Ultra: Snapdragon 8 Gen 3 junto a un sistema de triple cámaras para la gama alta 2

La alimentación corre a cargo de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 4.500 mAh. Soporta también carga rápida inalámbrica de 50 W y puede cargar otros dispositivos de la misma manera, aunque limitado a un quinto de esa potencia.

Geeknetic Motorola Edge 50 Ultra: Snapdragon 8 Gen 3 junto a un sistema de triple cámaras para la gama alta 3

A nivel fotográfico, tenemos tres cámaras traseras: un sensor de 50 MP principal con una apertura de lente de F/1.6, un gran angular de 50 MP con F/2.0, y un sensor con 3 aumentos de 64 MP y apertura de F/2.4. La cámara frontal para "selfies" se queda con 50 MP y una apertura de F/1.9.

Todo ello bajo una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con 1.220 p de resolución a 144 Hz.

El precio del modelo base del Motorola Edge 50 Ultra parte desde los 1.000 euros, una cantidad muy alta pero que, por desgracia, parece que todos los fabricantes de terminales de gama alta han tomado como norma.

Junto a ellos, también llegarán las versiones Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion con los procesadores Snapdragon 7 Gen 3 y 7s Gen 2 y unas especificaciones generales más modestas. Sus precios bajan hasta los 700 y los 350 euros.

Geeknetic Motorola Edge 50 Ultra: Snapdragon 8 Gen 3 junto a un sistema de triple cámaras para la gama alta 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola Edge 50 Ultra: Snapdragon 8 Gen 3 junto a un sistema de triple cámaras para la gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner