Archos introduce nuevas series Android para entretenimiento doméstico

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos Archos 7 y Archos 8 tienen aspectos muy diferenciados. La serie 7 es un reproductor ligero, con Wifi y pantalla de 7”, y un tamaño muy manejable con un espesor de menos de 20mm. Integra Wifi y un procesador de bajo rendimiento Cortex A9 de 600MHz. No será la panacea navegando por páginas repletas de flash pero nos permitirá reproducir video y audio sin demasiados problemas.

Archos introduce nuevas series Android para entretenimiento doméstico, Imagen 1

El Archos 8 es un producto más orientado a usarse como marco de fotos pero tiene la misma funcionalidad y hardware que el Archos 7. Ambos estarán disponibles en Europa a partir del mes de Abril y dispondrán de 4GB de capacidad con un precio de entrada muy atractivo de 149€. La pega, como con todos los productos Archos, es que si queremos algo de funcionalidad añadida tendremos que pasar por el aro de pagar ampliaciones de software a precios elevados.

Archos introduce nuevas series Android para entretenimiento doméstico, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Archos introduce nuevas series Android para entretenimiento doméstico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner