Nueva edición limitada de las memorias DDR5 Kingston Fury Renegade con controlador RGB y 8.000 MHz

Nueva edición limitada de las memorias DDR5 Kingston Fury Renegade con controlador RGB y 8.000 MHz

por Antonio Delgado Actualizado: 25/06/2024

Kingston ha anunciado una edición limitada de sus memorias DDR5 Kingston FURY Renegade RGB con un diseño "inspirado" en los coches de carreras y que les ha hecho decidirse por un disipador de aluminio con recubrimiento metálico que simula fibra de carbono y con zonas rojas y negras.

En la zona superior, un difusor de silicona esconde los distintos LEDs RGB dotados de su propio controlador con 18 efectos de iluminación predefinidos. En total, incluye 12 LEDs controlables mediante el software FURY CTRL. Destaca también el sistema de sincronización de la iluminación mediante infrarrojos con la tecnología Kingston Fury Infrared Sync Technology.

Geeknetic Nueva edición limitada de las memorias DDR5 Kingston Fury Renegade con controlador RGB y 8.000 MHz 1

Los kits de memoria RAM DDR5 Kingston FURY Renegade RGB estarán disponibles únicamente en una variante formada por dos módulos de 24 GB cada uno, funcionando a una velocidad de DDR5-8000 con unas latencias CL36.

Su voltaje de funcionamiento es de 1,45 v, y se configuran automáticamente a estos valores por encima del estándar gracias a la inclusión de perfiles XMP 3.0.

Geeknetic Nueva edición limitada de las memorias DDR5 Kingston Fury Renegade con controlador RGB y 8.000 MHz 2

Su precio oficial todavía es un misterio, pero teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada, posiblemente haya que pagar un sobrecoste por encima del precio de los modelos convencionales. De hecho, si miramos en webs online españolas, podemos encontrarlo en algunas como asus by macman por el elevado precio de 499,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva edición limitada de las memorias DDR5 Kingston Fury Renegade con controlador RGB y 8.000 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner