Apple iguala las prestaciones del iPod Touch con el iPhone 4

por Javier Rodríguez 1

El nuevo iPod Touch dispondrá de tres versiones según su capacidad (8, 32 y 64GB) con precios que oscilaran entre los 229 y los 399 Euros con una versión interesante de 32GB por 299€. La unidad integra la misma pantalla “Retina” del iPhone 4, con resolución de 960x640 puntos en 3.5”, el mismo procesador A4 con la misma frecuencia de trabajo del iPhone 4 y también sendas cámaras frontales y traseras para capturar imágenes fijas y video de resolución 720p.

Entre otras prestaciones ya mencionadas podemos destacar la integración del giroscopio de tres ejes del iPhone que permite una detección de movimiento más precisa y rápida que los clásicos acelerómetros.

Apple iguala las prestaciones del iPod Touch con el iPhone 4, Imagen 1

La nueva unidad se comenzara a comercializar en menos de una semana y se acompaña de versiones también revisadas del iPod Shuffle, con reestrenos de los botones de control, y una interesante nueva versión del iPod Nano donde ahora todo es una pequeña pantalla multitactil donde podremos desarrollar de una forma similar al iPod Touch todas las prestaciones de esta pequeña unidad.

Apple iguala las prestaciones del iPod Touch con el iPhone 4, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple iguala las prestaciones del iPod Touch con el iPhone 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner