Zbox Bluray Series de Zotac

por Javier Rodríguez 08/09/2010 ...

Estas nuevas unidades, de diseño completamente renovado, están basados en la plataforma Atom para desktop con procesadores D525 de doble núcleo y 1.8GHz acompañado de un chipset Ion de dónde saca el musculo para mover cualquier contenido de video en alta definición, incluido claro está, su unidad Bluray de tipo Slot-load también conocido como Slot-in. Esta unidad óptica cuenta también con capacidad para grabar DVDs no así Bluray.

Zbox Bluray Series de Zotac, Imagen 1

Habrá dos versiones, una destinada a barebone, conocida como ID33 y otra ya configurada completamente denominada ID34. Las entrañas son prácticamente las mismas salvo que la versión ID33 no cuenta con memorias, pero si dos slots SODIMM DDR2, y tampoco cuenta con disco duro aunque podremos instalar cualquier disco sata de 2.5” y 9.5mm de altura. La versión ID34 integra 2GB de RAM y un disco duro de 250GB de serie.

Zbox Bluray Series de Zotac, Imagen 2

Este dispositivo cuenta también con controladora USB 3.0, con dos puertos, Power E-SATA, USB 2.0, salidas DVI y HDMI, Wifi-N, Ethernet Gigabit, lector de tarjetas, tarjeta de sonido 7.1 con salida digital, etc. Cuenta también con el accesorio necesario para su montaje sobre la parte trasera del monitor como ya hacen otros modelos de este mismo fabricante.

Zbox Bluray Series de Zotac, Imagen 3


Tags: Gadgets