Canon presenta la nueva Powershot G12

por Javier Rodríguez 1

Formato compacto para entusiastas con pantalla LCD ajustable y prestaciones den ensueño a las que ahora se suma el video de resolución 720p/24fps. Procesador DIGIC 4, 10 megapíxeles de resolución y todos los extensos controles manuales que hacen de la gama Powershot G esa segunda cámara que todo profesional o aficionado lleva en la maleta.

Entre otras novedades nos encontraremos con un modo de disparo de fotos en HDR (High Dynamic Range) que tan de moda se va a poner en los meses que quedan por venir y que, en mi opinión, tan poco bien hace para la fotografia en general.

En este nuevo modelo se han hecho también ajustes de manejo pero básicamente encontraremos las prestaciones que ya disfrutan muchos usuarios de la G11 y que no verán en este modelo grandes incentivos para cambiar.

Su precio aproximado sera de 450€ cuando llegue a Europa, fecha de la que no se ha publicado nada oficialmente.

Canon presenta la nueva Powershot G12, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Canon presenta la nueva Powershot G12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner