IMON FingerVU, el monitor USB secundario bien hecho

por Javier Rodríguez 18/10/2010 ...

Estos pequeños monitores, con opción de cuatro a nueva pulgadas de pantalla, son pequeños asistentes multimedia y sociales que se alimentan y trabajan sobre puertos USB 2.0 y que nos permiten desde la asistencia multimedia más completa hasta la posibilidad de añadir cientos de Widgets diferentes con funcionalidades muy diversas.

Son pantallas táctiles, con resoluciones que van desde los 480x272 puntos del modelo más básico de cuatro pulgadas, hasta los 1024x600 puntos del modelo de nueve pulgadas, de tipo “resistivo” así que no esta tan de moda pero que permite su manejo con los dedos o un puntero (boli, lápiz, cualquier cosa que tengas a mano) sin que este tenga nada de especial.

IMON FingerVU, el monitor USB secundario bien hecho, Imagen 1

Estos nuevos dispositivos cuentan con el sistema FingerUI de Soundgraph que es un atractivo interfaz táctil muy visual con el que sacar provecho a la pantalla. Entre sus prestaciones principales tenemos la reproducción multimedia, el acceso a redes sociales, organización de aplicaciones, y decenas más de Widgets disponibles para la personalización del interfaz según los gustos del usuario. Todos usan el USB como interfaz así que no requieren de conexiones de alimentación externa.

Sus precios varían entre los 127,44 Euros del modelo de 4” y los 188,8 Euros del modelo de 9”.

IMON FingerVU, el monitor USB secundario bien hecho, Imagen 2


Tags: Gadgets