IMON FingerVU, el monitor USB secundario bien hecho

por Javier Rodríguez 1

Estos pequeños monitores, con opción de cuatro a nueva pulgadas de pantalla, son pequeños asistentes multimedia y sociales que se alimentan y trabajan sobre puertos USB 2.0 y que nos permiten desde la asistencia multimedia más completa hasta la posibilidad de añadir cientos de Widgets diferentes con funcionalidades muy diversas.

Son pantallas táctiles, con resoluciones que van desde los 480x272 puntos del modelo más básico de cuatro pulgadas, hasta los 1024x600 puntos del modelo de nueve pulgadas, de tipo “resistivo” así que no esta tan de moda pero que permite su manejo con los dedos o un puntero (boli, lápiz, cualquier cosa que tengas a mano) sin que este tenga nada de especial.

IMON FingerVU, el monitor USB secundario bien hecho, Imagen 1

Estos nuevos dispositivos cuentan con el sistema FingerUI de Soundgraph que es un atractivo interfaz táctil muy visual con el que sacar provecho a la pantalla. Entre sus prestaciones principales tenemos la reproducción multimedia, el acceso a redes sociales, organización de aplicaciones, y decenas más de Widgets disponibles para la personalización del interfaz según los gustos del usuario. Todos usan el USB como interfaz así que no requieren de conexiones de alimentación externa.

Sus precios varían entre los 127,44 Euros del modelo de 4” y los 188,8 Euros del modelo de 9”.

IMON FingerVU, el monitor USB secundario bien hecho, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: IMON FingerVU, el monitor USB secundario bien hecho ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner