El HTC Gratia llega a Europa con Froyo y precios más económicos

por Javier Rodríguez 1

El nuevo terminal dispone de una pantalla capacitiva de 3.2”, con resolución de 320x480 puntos, y cuenta con un procesador ARM de 600MHz alimentado con 512MB de RAM y 384MB de ROM. Este terminal monta de serie la última versión del sistema operativo Android, la 2.2 aka. “froyo”, que mejora notablemente el rendimiento, añade soporte Flash 10.1 y otras funcionalidades como la de funcionar como hotspot portátil.

Cuenta con Wifi, Bluetooth, 3G con HSDPA, sensor de movimiento, brújula digital, GPS, trackball óptico, sensor de luz ambiental y también sensor de proximidad. Posee dos cámaras, una frontal para video conferencia con resolución VGA, y una posterior con 5mp de resolución y autofocus. Para el almacenamiento interno confía en un slot MicroSD con capacidad para tarjetas de hasta 16GB.

Su peso aproximado es de tan solo 115gr, mide 108x58x12mm y carga de forma estándar con un conector MicroUSB 2.0 donde que también servirá para la transferencia de datos.

El HTC Gratia llega a Europa con Froyo y precios más económicos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC Gratia llega a Europa con Froyo y precios más económicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner