ZBOX HD-ID40. Zotac renueva su Nettop estrella

por Javier Rodríguez 1

El Nettop se ha convertido en una gran solución para los que buscan calidad HTPC a precios reducidos y sin inconvenientes como el espacio, el ruido, etc. Hasta ahora han resuelto muy bien la papeleta de reproducir contenidos de alta definición, siempre y cuando fueran Ion, y ahora se potencia aún más sus capacidades gracias a los nuevos procesadores de doble núcleo de Intel y a las nuevas generaciones de graficas Ion de Nvidia.

ZBOX HD-ID40. Zotac renueva su Nettop estrella, Imagen 1

El nuevo ZBOX HD-ID40 dispone de dos versiones, una Barebone sin disco duro ni memoria, y otra completa, denominada PLUS, que integra 2GB de memoria DDR2-800 y un disco duro de 250GB.

Entre las prestaciones generales de este pequeño ordenador encontramos la posibilidad de anclarlo a un soporte VESA, por ejemplo detrás de tu televisor o monitor, Wifi-N, ESATA, múltiples conexiones USB 2.0, lector de tarjetas, HDMI, DVI, Ethernet, SPDIF óptico, etc.

Su disponibilidad será inmediata y sus precios aproximados están por confirmar.

ZBOX HD-ID40. Zotac renueva su Nettop estrella, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ZBOX HD-ID40. Zotac renueva su Nettop estrella ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner