
El Galaxy S25 Edge fue una de las sorpresas en el último lanzamiento de buques insignia de Samsung. Se trata de un smartphone de la línea S25 que reduce sus prestaciones para ofrecer un grosor más contenido, retomando la denominación "edge" que Samsung utilizaba antes para sus smartphones curvados.
La compañía ha enterrado su línea de móviles con pantallas curvas, por lo que el S25 Edge se centrará en ofrecer ese grosor más fino de 5,84 mm. Sin embargo, este móvil no se ha puesto a la venta junto con sus hermanos y Samsung tampoco ha desvelado cuándo llegará al mercado.
En el MWC 2025 lo hemos podido ver en el estand de la compañía, y ahora, nuevas filtraciones apuntan a que el Samsung Galaxy S25 Edge se pondrá a la venta en abril. Algunas informaciones van un paso más allá y aseguran que la fecha concreta será el 16 de abril.
Se espera que este terminal llegue con una batería mucho más pequeña que ronde los 4.000 mAh. También perderá capacidades fotográficas para quedarse con dos sensores, posiblemente uno principal y otro gran angular.
Como no es una información oficial o confirmada, deberemos tomarla con cuidado y esperar unos días a tener más información.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!