LG lanza el primer Smartphone de doble núcleo

por Javier Rodríguez 2

Integra un procesador Nvidia Tegra 2 montado sobre una pantalla de 4”, 800x480 puntos, con 8GB de almacenamiento interno y slot de expansión MicroSD. Monta una cámara de 8mp en la parte posterior y una de 1.3mp en la parte anterior destinada de vídeo conferencia. Cuenta con salida de vídeo HDMI y es capaz de grabar vídeo 1080p en formato MPEG-4 y H.264.

El procesador Tegra que monta trabaja a una frecuencia de 1GHz y tiene un motor gráfico integrado que es tres veces mas potente que el que montan teléfonos como el iPhone 4. Es el primero de una generación de smartphone ultra potentes que serán las estrellas del año que viene y este no es excepción ya que aunque se ha presentado ahora no lo podremos ver en las tiendas hasta comenzado el 2011 y su precio sin duda sera elevado salvo planes de los operadores que lo vayan a comercializar.

LG lanza el primer Smartphone de doble núcleo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LG lanza el primer Smartphone de doble núcleo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner