Acer BeTouch E140. Froyo y precio en el mismo producto

por Javier Rodríguez 1

De vez en cuando nos encontramos con un Smartphone que no todo son grandes procesadores y pantallas enormes. También hay modelos que se ajustan algo más a los bolsillos y que son accesibles sin tener que vender tu alma al operador de turno.

Es el caso del Acer BeTouch E140 que monta un procesador de 600MHz, 512MB de ROM, 256MB de RAM, pantalla resistiva de 2.8” de 320x240 puntos, Bluetooth, GPS, HSDPA, cámara de 3.2 megapíxeles, Wifi-G, acelerómetro y como sistema operativo un Android en su versión 2.2 Froyo.

Un modelo que no ganara ningún benchmark pero que tiene las mismas posibilidades de software que modelos más avanzados y que saldrá al mercado con un precio bastante más económico que a lo que acostumbramos a ver en el mundo Android.

Acer BeTouch E140. Froyo y precio en el mismo producto, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer BeTouch E140. Froyo y precio en el mismo producto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner