CES 2011. Grandes novedades en Tablets ASUS

por Javier Rodríguez 1

Un Tablet puede ser cómodo, puede ser muy funcional pero también puede ser un problema cuando queremos trabajar en serio con él. Ir cargando con accesorios le quita parte del encanto así que ASUS lanzara dos modelos, entre Marzo y Abril, con teclados integrados en dos formas muy diferentes pero ambas interesantes. Hablo de los ASUS Eee Slate Slider, que como su nombre indica tiene un teclado que se desliza por debajo del terminal y el ASUS Eee Slate Transformer que es un Tablet convertible más convencional que se “convierte” en un portátil convencional mediante una bisagra. Ambos contaran con Android 3.0 y sus precios variaran entre los 400 y los 800 Euros

CES 2011. Grandes novedades en Tablets ASUS, Imagen 1

Por otro lado también han presentado el ASUS Eee Slate EP121. Es un Tablet con Windows 7, pantalla IPS multitoque capacitiva con digitalizador Wacom integrado para el uso de apuntadores con control de presión, monta un procesador Core i7-470, 2-4GB de RAM, disco duro SSD de 64GB, HDMI, Wifi, Bluetooth, etc. Estará disponible durante este mes de Enero y su precio de salida rondara los 1000 Euros.

CES 2011. Grandes novedades en Tablets ASUS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2011. Grandes novedades en Tablets ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner