Zotac presenta el nuevo ZBOX Blu-ray AD03

por Javier Rodríguez 05/01/2011 ...

Fusion y más Fusion. Eso es lo que nos espera en los próximos meses en cualquier máquina que quiera disponer de unas características multimedia adecuadas a los tiempos que corren pero con consumos recortados y formatos ajustables a cualquier sala de la casa.

Es el caso del ZBOX Blu-ray AD03 de Zotac. Que en el tamaño de un pequeño DVD incluye todas las prestaciones de PC de última generación que incluye reproductor Blu-ray. Lo encontraremos en dos versiones, normal y plus, siendo la primera un barebone donde podremos elegir nosotros memoria y disco duro y la segunda completado con 2GB de RAM y un disco duro de 250GB en formato de 2.5”.

El AD03 cuenta con un procesador E-350 a 1.6GHz de doble núcleo con Radeon HD 6310 integrada con 80 motores de shaders, soporte DirectX y UVD3. Cuenta con conectividad USB 3.0, un slot Mini-PCI Express libre, HDMI, DVI y VGA así como Gigabit Ethernet y Wifi-N. En el conjunto se incluye el soft PowerDVD de Cyberlink con soporte para Bluray reproducido por hardware.

Zotac presenta el nuevo ZBOX Blu-ray AD03, Imagen 1


Tags: Gadgets