ACRyan presenta su segunda generación de reproductores multimedia

por Javier Rodríguez 12/01/2011 ...

Los nuevos reproductores multimedia de alta definición de ACRyan se adecuan a los tiempos con nuevas prestaciones a nivel de hardware. Ahora integran el último procesador de Realtek, el nuevo 1185, lo que les permite ofrecer más potencial conectivo y velocidad de proceso general para acceder a aplicaciones más complejas.

Cuentan también con nuevas interfaces Ethernet Gigabit, conectores USB 3.0, conectividad HDMI 1.3, opción para wireless-N integrado mediante slot Mini-PCIe con doble antena, lector de tarjetas y todo ello refrigerado mediante un renovado sistema pasivo que reduce el ruido del reproductor a cero.

ACRyan presenta su segunda generación de reproductores multimedia, Imagen 1

Entre las prestaciones nuevas de software encontramos un gestor automático de archivos, nuevas funcionalidades NAS, conectividad a redes sociales, acceso a archivos iso tanto de DVD como de Bluray, un nuevo interfaz, etc.

Dos nuevos modelos, con versión Mini y versión HD2, este último con soporte para discos duros internos SATA de hasta 2TB. Los precios oscilaran entre los 109 Euros del modelo Mini sin disco, hasta los 289 Euros del modelo con disco de 2TB integrado. Esta versión también la podremos comprar sin disco duro a un precio muy interesante de 169 Euros.

ACRyan presenta su segunda generación de reproductores multimedia, Imagen 2


Tags: Gadgets