MSI WindPad 100W llegará a España a finales de Febrero

por Javier Rodríguez 1

MSI lanzara su primer Tablet Windows a finales de febrero. Un Tablet basado en Windows 7 equipado con un procesador Atom de la serie Z, concretamente un Z530 a 1.6GHz, que integra una pobre tarjeta gráfica GMA500 que apenas tiene ningún soporte de video más que el de poder mostrar Aero. Al menos MSI compensa algo la ecuación instalando 2GB de RAM y un sistema operativo Windows 7 Home Edition (aunque no hay más remedio porque la starter no incluye soporte táctil).

Esto pesara al rendimiento multimedia de un Tablet que por otro lado parece bastante bien construido con prestaciones muy interesantes como su disco SSD de 32GB integrado, doble cámara para capturas y videoconferencia, pantalla multitáctil de 10.1” (probablemente resistiva aunque no se ha detallado), sensor de luz ambiental, sensor de gravedad para la rotación de pantalla, Wifi, Bluetooth, lector de tarjetas, entradas USB 2.0 y salida de video HDMI.

MSI WindPad 100W llegará a España a finales de Febrero, Imagen 1

Una maquina bien equipado salvo en el aspecto gráfico y quizás un sistema operativo que aunque preparado para pantallas táctiles no está orientado para su uso en tablets de este tipo sino más bien en convertibles. De todos modos habrá que esperar a ver cómo ha trabajado MSI la personalización del escritorio y las utilidades principales del Tablet para poder juzgar en consecuencia.

MSI WindPad 100W llegará a España a finales de Febrero, Imagen 2

Pesará unos 800gr en conjunto con su batería de 2 celdas con autonomía para 6 horas y su precio de salida rondara los 599 Euros con la configuración que hemos detallado.

MSI WindPad 100W llegará a España a finales de Febrero, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI WindPad 100W llegará a España a finales de Febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner