Poco a poco vamos conociendo otros detalles de los próximos teléfonos de Google, la familia Pixel 10. Recientemente hemos visto como ha incorporado la función de macro en su teleobjetivo, ahora también conocemos que llegaron con mejoras en cuanto a la detección de huellas dactilares con un nuevo sensor situado bajo la pantalla. Y es que, aunque los Pixel 9 ya añadieron un sensor de huellas mejorado, los Pixel 10 mejorarán aún más este nuevo sensor para hacerlo más rápido y preciso.
Los Google Pixel 9 cambiaron a un sensor de huellas ultrasónico, desde uno óptico incluido en la serie 8. Pero los Google Pixel 10 incorporarán un nuevo lector de huellas ultrasónico mejorado. Este nuevo sensor permitirá desbloquear más rápido el nuevo Google Pixel 10, incluso con los dedos mojados. Por el momento no se conoce quien será el proveedor de estos nuevos sensores mejorados y más precisos.
A pesar de esto, Google también conservará la función de reconocimiento facial en esta próxima serie, una opción que funciona bastante bien y es segura para desbloquear ciertas aplicaciones. En la próxima presentación, donde los rumores la sitúan para el 20 de agosto, también veremos el nuevo Google Pixel 10 Pro Fold, que en lugar de incorporar un sensor de huellas bajo la pantalla tendrá uno lateral como vemos en el modelo actual.
Poco a poco se acerca la fecha rumoreada para la presentación de esta nueva serie de teléfonos, de la que ya conocemos que vendrá con Android 16 de fábrica.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




