El Samsung Galaxy Z Fold 7 y el Samsung Galaxy S25 FE se dejan ver en nuevos renders filtrados
por Edgar OteroNuevas imágenes filtradas por Android Headlines han dejado al descubierto varios detalles clave del esperado Samsung Galaxy Z Fold 7, el próximo smartphone plegable de la marca surcoreana. Los renders muestran un dispositivo más estilizado, que llegaría en dos colores iniciales, Blue Shadow y Jet Black, aunque se espera que haya más opciones disponibles cuando se produzca el lanzamiento oficial.

Uno de los cambios más llamativos estaría en el grosor del dispositivo. Según las filtraciones, el Galaxy Z Fold 7 mediría entre 3,9 mm y 4,5 mm cuando se encuentre completamente desplegado, aunque las cifras más optimistas han generado cierto escepticismo entre algunos expertos. Además, la bisagra contaría con un rediseño que permitiría reducir el peso del terminal, situándolo en unos 215 gramos, aproximadamente 24 gramos menos que su predecesor.
Las pantallas también crecerían en esta nueva generación. La pantalla de la cubierta pasaría a ser de 6,5 pulgadas, mientras que la interior alcanzaría las 8,2 pulgadas, superando a varios de los modelos plegables más recientes en el mercado.

Samsung tiene previsto presentar oficialmente el Galaxy Z Fold 7 durante su evento Summer Unpacked, que se celebrará el próximo 9 de julio en Nueva York. No se esperan muchos cambios en el precio respecto al actual Galaxy Z Fold 6, aunque es posible que la situación económica actual, con los aranceles de Trump como principales protagonistas (aunque ahora están en pausa), influya un poco en este sentido.
El Galaxy S25 FE también ha quedado al descubierto
Además del Galaxy Z Fold 7, también se han filtrado imágenes del Samsung Galaxy S25 FE, desde la cuenta @OnLeaks de X. Los renders revelan un diseño ligeramente renovado con un marco más delgado y biseles reducidos. El teléfono contará con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por el momento no se ha confirmado si esta tasa será adaptativa.

Aunque Samsung no ha hecho oficial este dispositivo, las filtraciones anteriores ya apuntaban a mejoras en el apartado fotográfico, tanto en la cámara frontal como en las traseras. El diseño se mantiene continuista respecto al Galaxy S24 FE, aunque con pequeños ajustes visuales que le otorgan un aspecto más moderno.
En cuanto al tamaño, el Galaxy S25 FE tendría un grosor de 7,4 mm, frente a los 8 mm del modelo anterior, con unas dimensiones de 161,4 x 76,6 x 7,4 mm. Los renders incluyen, además, un vídeo de 360 grados que permite apreciar con más detalle este nuevo diseño. Todo apunta a que Samsung prepara un verano lleno de novedades en el sector de los smartphones.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




