Poco a poco siguen saliendo más rumores sobre el próximo teléfono plegable de Samsung, el que parece se llamara Galaxy Z TriFold. Lejos de saber que medidas tendrá sus pantallas, lo más impresionante de este teléfono plegable por dos zonas, lo que se ha filtrado es el procesador que incluirá esta próxima apuesta de Samsung por un diseño diferente de mayor pantalla. Para suerte de quien pueda conseguir uno, este nuevo Samsung incorporará el más potente de los Snapdragon, el 8 Elite.
El Galaxy Z TriFold contará con el más potente de los Snapdragon
Al menos el más potente de los actuales, ya que la compañía con sede en California tiene previsto lanzar una actualización más pronto que tarde, el Snapdragon 8 Elite 2. Por el momento se habla de que este teléfono contará con el mismo procesador que el actual plegable tope de gama, el Galaxy Z Fold 7. No se conoce si con su lanzamiento rumoreado para finales de año este nuevo teléfono plegable por dos zonas incorporará la versión renovada de los Snapdragon.
Otros rumores cuentan que este teléfono tendrá una pantalla de alrededor de 10 pulgadas cuando está desplegado, y que además el sistema de pliegue será diferente al de HUAWEI, por lo que se habría incorporado un panel exterior para evitar desplegarlo en algunas situaciones. Un teléfono que solo se lanzará inicialmente en Corea y puede que China, con un desorbitado precio que puede llegar a los 4 millones de wones coreanos, esto es cerca de 2.500 euros al cambio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




