El último teléfono de Nothing ha sido el (3), un teléfono que la compañía tacha de tope de gama, aunque su SoC no sea el más potente del mercado. Pero para la propia Nothing si que puede serlo, ya que es el teléfono más potente que jamás han lanzado. Lejos de bautizar a un supuesto modelo Pro más potente, la compañía está interesada en otra línea de teléfonos con una configuración más liviana, pero sin renombrarlo dentro de otras gamas, sino añadiendo el típico sufijo que vemos en otras marcas, hablamos de teléfonos tipo “lite” o “t”.
Una gama que ya hemos visto en otras compañías como OnePlus o Xiaomi, que después de sus teléfonos más potentes vienen estas versiones más económicas denominadas Lite o T. Parece que Nothing quiere alejarse de la estrategia seguida por Google con los terminales (a) más baratos, y renombrar lo que sería su gama media con teléfonos como, por ejemplo, el Nothing Phone (3) lite o T. Desafortunadamente no se ha especificado más allá de qué gamas contarán con estos supuestos modelos más económicos.
La compañía comenzó con un par de modelos y parece que quiere expandir su catálogo con más terminales, lo que supone más opciones disponibles para los usuarios que han acogido con entusiasmo a la compañía. Con precios como el del Nothing (3) a 799 euros se escapa de lo que los usuarios de la marca estaban acostumbrados, y con estos terminales Lite o T podrán recuperar un menor precio que hemos visto en terminales anteriores.
Esperamos conocer próximamente cómo enfocará Nothing esta nueva gama de teléfonos y sobre todo a que terminal o terminales aplicará este apellido que pretende abaratar los modelos más potentes de la marca.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




