El Pixel 10 Pro Fold y otros dispositivos de Google podrían retrasarse hasta octubre
por Edgar OteroYa queda menos para el evento Made by Google de 2025, donde presumiblemente se presentarán los nuevos Pixel 10 y Pixel 10 Pro. No obstante, no todo lo que nos llega son buenas noticias. Según un informe, problemas en la cadena de suministro podrían retrasar el lanzamiento del Pixel 10 Pro Fold, el Pixel Watch 4 y los Pixel Buds 2a hasta el 9 de octubre de 2025. De hecho, ya hemos podido ver filtraciones de todos estos dispositivos.
Esto significa que, tras el evento de Google, solo podrían estar disponibles para la compra inmediata el Pixel 10, Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL. De acuerdo con las filtraciones, Google podría iniciar los envíos de estos modelos justo después del evento, mientras que la venta en tiendas comenzaría el 28 de agosto.
No hay cambios de precio a la vista para la nueva generación Pixel

No se esperan cambios significativos de precio respecto a la generación anterior. En cuanto a novedades técnicas, se rumorea que el Pixel 10 Pro Fold será totalmente a prueba de polvo y contará con una pantalla exterior más grande gracias a una bisagra más compacta. Respecto a los dispositivos wearables, los detalles aún son escasos. Sin embargo, se especula que los Pixel Buds 2a estarán disponibles en un nuevo color “iris”, mientras que el Pixel Watch 4 podría presentar un diseño algo más grueso.
Google también podría introducir mejoras en el resto de la gama Pixel, como un tercer sensor de cámara en el modelo base Pixel 10 y la inclusión de carga inalámbrica Qi2 en toda la nueva generación de teléfonos. En cuanto a la llegada de estos dispositivos a nuestro mercado, es posible que el modelo plegable vuelva a ser la gran ausencia. Desde su lanzamiento, no ha sido posible comprar el Pixel Fold en Europa. Por el contrario, sí que esperamos la llegada del nuevo Pixel Watch 4 y los Pixel Buds 2a.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




