Vivobook S14 BannerMPG 272URX QD-OLED + MPG Infinite X3 AI 2 Banner
El fabricante de carcasas dbrand confirma el rediseño de la isla de cámaras del iPhone 17 Pro

El fabricante de carcasas dbrand confirma el rediseño de la isla de cámaras del iPhone 17 Pro

por Juan Antonio Soto

Se espera que Apple presente la nueva generación de teléfonos móviles iPhone para la segunda semana de septiembre, aunque todavía no está confirmado por parte del fabricante. En este evento se presentará la serie de teléfonos iPhone 17, que incluye también modelos Pro y seguro que alguna otra sorpresa. De lo que más se ha hablado en cuanto a diseño, ha sido la nueva isla de cámaras del modelo 17 Pro, que se ha dejado ver por las calles y que ahora también ha confirmado un fabricante de carcasas.

Geeknetic El fabricante de carcasas dbrand confirma el rediseño de la isla de cámaras del iPhone 17 Pro 1

A pesar de que los rumores estaban en lo cierto, después de ver este peculiar teléfono en las calles de San Francisco, ahora también ha sido confirmado por la marca de carcasas dbrand. Esta marca ha mostrado las imágenes de su modelo Tank para proteger el teléfono, dejando ver este peculiar y nuevo diseño de la isla de cámaras del modelo 17 Pro.

Geeknetic El fabricante de carcasas dbrand confirma el rediseño de la isla de cámaras del iPhone 17 Pro 2

Este rediseño sitúa las tres cámaras del modelo Pro a la izquierda, dejando el resto de componentes como el flash led a la derecha de la isla de cámaras. Una isla que ahora ocupará de borde a borde todo el ancho del teléfono, y que una vez más ha sido confirmado. Además de este rediseño poco más se conoce además que Apple subirá su precio e introducirá el nuevo iOS 26 con mayor presencia de Apple Intelligence, que llega un poco tarde según las promesas del fabricante.

Geeknetic El fabricante de carcasas dbrand confirma el rediseño de la isla de cámaras del iPhone 17 Pro 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El fabricante de carcasas dbrand confirma el rediseño de la isla de cámaras del iPhone 17 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
BestiaBanquete Banner