Foxconn comienza a fabricar los iPhone 17 de cara a su lanzamiento en septiembre
por Antonio Delgado Actualizado: 19/08/2025El 9 de septiembre hará un año desde que Apple lanzó los iPhone 16 y, salvo sorpresa que rompa la tradición de una generación al año será en una fecha cercana de este año cuando veamos a su sucesor llegar a las tiendas.
Según las últimas informaciones filtradas, Foxconn, el gigante de la fabricación de dispositivos electrónicos, ya ha comenzado a fabricar en masa los nuevos iPhone 17, dando prioridad a los iPhone 17 Pro y a los iPhone 17 Pro Max. De hecho, para cubrir la demanda que se espera tendrán estos smartphones, la compañía está incentivando a sus trabajadores con bonus y mejoras que pueden alcanzar los 1.300 dólares de bonus.
Los iPhone 17 Pro/Max adoptarán un nuevo diseño del módulo de cámara
Sí se cumplen algunos de los rumores y filtraciones de los últimos meses. Apple aplicará unos cambios bastante llamativos al diseño trasero de cámaras de los iPhone 17 Pro y del iPhone 17 Pro Max, ampliando considerablemente el módulo cuadrado de las últimas generaciones para convertirlo en un rectángulo donde se integrarán las tres cámaras y demás sensores.
El iPhone 17 Air será una versión más fina, sin duda "inspirada" en el movimiento que realizó Samsung con su Galaxy S25 Edge. Precisamente, si hablamos de "inspiración", el módulo de cámara de este terminal será muy parecido al de los Google Pixel 9 y los futuros Google Pixel 10.
El iPhone 17 mantendrá, según todos los indicios, un diseño similar al actual iPhone 16, sin cambios llamativos en la parte trasera.
Esta nueva generación de iPhones vendrá también con un regalo envenenado: una subida de precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




