Samsung Galaxy Tab Wifi en España

por Javier Rodríguez 1

La Galaxy Tab que lleva algunos meses ya en el mercado le hacía falta una versión más económica y, aunque un poco tarde, ya la tenemos entre nosotros. Las prestaciones son las mismas, procesador Hummingbird a 1GHz, pantalla de 7” con resolución 1024x768, sistema operativo Android Froyo 2.2.1, 16GB de almacenamiento, etc.

Samsung Galaxy Tab Wifi en España, Imagen 1

Lo mejor es que su precio se reduce a menos de 370 Euros. El modelo 3G se puede encontrar actualmente por unos 450 Euros así que la reducción es importante y para los que no quieran tener acceso a internet donde sea, o usarlo como móvil, tienen una oportunidad excelente de tener uno de los tablets para interesantes del mercado a un precio bastante atractivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Galaxy Tab Wifi en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner