Los fabricantes de teléfonos móviles intentan ofrecer características que se diferencien del resto, como aliciente para comprar su marca en lugar de otras. Recientemente, hemos visto como los Xiaomi 17 Pro y Pro Max añadían una segunda pantalla trasera con alguna utilidad que parece más decorativa que funcional. Realme también ha querido ofrecer una de estas características en su GT8 Pro, una característica que permitirá personalizar la isla de cámaras para darle un toque diferente a tu nuevo teléfono tope de gama.

El Realme GT8 Pro contará con una isla de cámaras intercambiables con tres diseños
Así no tendrás que decidir si la isla tiene forma de un aburrido cuadrado, tiene un círculo que no le pega ese día, o forma de alienígena donde las cámaras parecen sus ojos, podrás tenerlos todos. El vídeo que ha dejado la propia Realme en su red social Weibo muestra estos diseños que además son intercambiables. Una original forma de darle un aspecto diferente a tu teléfono, en donde además sería ideal que cada forma de la isla contara con un color diferente.

Podrás dar un toque diferente cada día a tu teléfono
Un elemento diferenciador que no aporta mayor potencia o funcionalidad a tu teléfono, aunque sí aporta un cambio de diseño que también está muy valorado por los usuarios, como si pusieras una nueva funda. El nuevo Realme GT 8 Pro llegará en algún momento de octubre con esta funcionalidad que no se había visto hasta ahora en otros terminales, junto con una configuración de hardware premium que incluye el recién presentado Snapdragon 8 Elite Gen 5. El modelo Pro llevará una pantalla de 6,78 pulgadas QHD con panel OLED, 144 Hz y configuraciones de hasta 16 GB de RAM. También vendrá con una enorme batería de 7.000 mAh con soporte para carga rápida de 120 W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




