Nuevos equipos de impresión A4 de Toshiba

por Javier Rodríguez 1

Concretamente dos modelos monocromo (e-STUDIO 222CP y e-STUDIO 262CP) y otros tantos modelos a color (e-STUDIO 222CS y e-STUDIO 263CS) con las que la marca pretende acercase a mercados más asequibles donde hasta ahora no tenía oferta.

Todos los nuevos modelos incluyen conexión directa a PC, acceso de red y software de control remoto y monitorización. Son impresoras con tecnología láser, con velocidades de entre 24 y 38 paginas en negro y entre 22 y 26 paginas en color, por minuto. Las resoluciones oscilan entre los 1200x600 puntos en negro y 1200x1200 puntos en color (puntos por pulgada).

Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, “con esta nueva gama nos convertimos en una alternativa en impresión y gestión documental para cualquier empresa, ya sean grandes o pequeñas o para aquellas que necesiten pequeños dispositivos para un departamento determinado o el despacho de un directivo. Por otro lado –apunta Sarwat--, también queremos que las PYMES, con menos recursos y menos necesidades de impresión, puedan acceder a nuestros servicios de gestión documental con la máxima calidad y tecnología, y para ello necesitábamos que se basaran en equipos propios de Toshiba”.

Nuevos equipos de impresión A4 de Toshiba, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos equipos de impresión A4 de Toshiba ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner