El OnePlus 15 vendrá con una gran cámara de vapor y un aislamiento térmico exterior para mantener el teléfono fresco
por Juan Antonio SotoAntes del lanzamiento del próximo OnePlus 15 en China, para el 27 de este mismo mes, la compañía está dejando pistas de qué novedades incluirá el próximo tope de gama. Recientemente hemos conocido sus especificaciones en cuanto a la pantalla, donde destacan los 165 Hz de tasa de refresco. Además, también hemos visto que su batería será de 7.300 mAh, una cantidad que se están poniendo de acuerdo todas las marcas chinas. Pero la marca ahora también ha desvelado su sistema de refrigeración interno.

El OnePlus 15 vendrá con un sistema de refrigeración avanzado
El OnePlus 15 también está hecho para mantener una temperatura reducida, y que las sesiones de uso prolongadas no provoquen un problema de recalentamiento, que pueda repercutir en el rendimiento de este nuevo teléfono. El sistema de refrigeración, llamado Glacier, incluye una gran cámara de vapor de acero muy fino moldeable, que además permite una construcción en general con menos perfil. También está empleando un nuevo gel Glacier para el aislamiento térmico, que permitirá una temperatura exterior más fría incluso en largas sesiones de uso.

Una gran cámara de vapor y un gel térmico permitirán mejorar la temperatura del OnePlus 15
Un sistema que permitirá que tu tasa de FPS durante los juegos se mantenga estable, sin caídas por throttling, y con un exterior fresco. Esto permitirá aprovechar el Snapdragon 8 Elite Gen 5 para los juegos, que junto con una batería de mayor capacidad ofrecerán una mejor experiencia gaming. Se espera que OnePlus presente a nivel global este nuevo modelo el 13 del próximo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




