Filtrados protectores de pantalla para los Galaxy S26 Series, 3 modelos para esta próxima generación de Samsung

Filtrados protectores de pantalla para los Galaxy S26 Series, 3 modelos para esta próxima generación de Samsung

por Juan Antonio Soto

Ayer mismo conocíamos un posible retraso en la fecha de lanzamiento de los próximos teléfonos tope de gama de Samsung. Y es que los rumores cuentan que esta vez el evento Unpacked para la presentación de los Galaxy S26 Series se retrasará al 25 de febrero, con disponibilidad de los teléfonos ya en marzo. Pero esto no quita que sigan apareciendo pistas de cómo serán físicamente, en esta ocasión se han dejado ver protectores de pantalla para toda la gama al completo.

Los protectores de la familia Galaxy S26 dan pistas de cómo serán sus pantallas

A través de estos protectores poco podemos deducir del aspecto físico del teléfono en sí, pero si nos hacemos una idea del tamaño de la pantalla. También se han dejado ver 3 protectores, confirmando que la familia S26 Series estará formada por tres referencias, el S26, el S26+ y el S26 Ultra. Respecto a la pantalla, los protectores dejan ver unos biseles muy simétricos y finos alrededor de los 4 bordes, se espera que la pantalla sea la protagonista frente a unos biseles más finos en los 3 modelos.

Una gama con 3 modelos confirma los S26, S26+ y S26 Ultra

Respecto al S26 Ultra, el más potente y con la pantalla más grande de la gama, en este modelo se han redondeado los bordes hasta convertirlo en uno más de la familia. El S26 Ultra con estos bordes más redondos ahora luce como un S26 o S26+, pero con la pantalla más grande.

El S26 Ultra luce unas esquinas más redondas

En cuanto al hardware que llevarán, algunos rumores cuentan que Samsung introducirá de nuevo sus soluciones SoC en algunos modelos, apostando por el Exynos 2600 para mercados seleccionados, mientras otros llevarán el más potente de los Snapdragon, el 8 Elite Gen 5 en su edición Galaxy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados protectores de pantalla para los Galaxy S26 Series, 3 modelos para esta próxima generación de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V16 AI Banner